11 mayo 2009

de la serie, Desierto, cielo azul. 2009



6 comentarios:

cuchillodearena dijo...

lo tuyo son las sombras

Anónimo dijo...

no te identificas con lo luminoso de las del desierto? no entendi bien a que te referias

alfredo

abraham palafox dijo...

que buena !
saludos alfredoo!

cuchillodearena dijo...

yo si me identifico con lo luminoso del desierto, sólo que para mi gusto tu fotografía ha encontrado en las sombras su expresión, su lenguaje más fuerte. aunque esta es una buena foto no tiene la profundidad ni el poder de evocación que tiene tu trabajo más desarrollado, o que yo considero más desarrollado, el que indaga en la penumbra.

a. karam dijo...

tienes razon, yo igualmente lo siento asi. gracias por tus comentarios. sin embargo sigo en un intento distinto de expresar el misterio de una manera mas cotidiana y ligera.

alfredo.

Belula dijo...

la has visto dar sus maromas en el aire??? pinche alexia! parece monita triste!

saludos!

=)

 
Free counter and web stats